Marina : Vuelta al cole





Hola de nuevo:
Después de pasar todas las fiestas y volver más o menos a nuestros quehaceres cotidianos, sigo subiendo las fotos de Marina vestida por Surkana.

Ya sabéis que siento una predilección especial por esta marca con la que tanto me identifico, pues propone una moda para ir vestida todos los días pero que se sale de lo que dictan las grandes cadenas y te permite ser un poco especial .

Ya se que estoy un poco trasnochada pero creo que muchas mujeres se han  olvidado de ser mujeres y visten de una manera cómoda e informal con muy poco glamour, por eso SURKANA es tan importante en mi armario y en mi tienda, porque te permite estar cómoda con ese toque femenino que nunca deberíamos olvidar.

Este vestido que lleva Marina es uno de los más vendidos esta temporada y acompañado de un collar DOBLETË no puede resultar más atractivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario