Vaquero al Poder!!!!!!!









No se que tiene la tela vaquera que a mi me resulta tan fácil de poner. Cuando echo mano al armario, siempre estoy tentada de ponerme un vaquero. La mayoría de las veces me resisto y acabo con otra ropa, pero tengo que reconocer que me cuesta un esfuerzo enorme.

 La moda del vaquero ha trascendido al pantalón y se ha apoderado de cualquier prenda. Este año viene más fuerte que nunca: camisolas, vestidos largos, blusas, cazadoras.... cualquiera sirve....incluso las que todas tenemos guardadas en el armario porque, no te las pones....pero te da una pena tirarlas.

Esta temporada, tendrás que rescatarlas todas, e incluso comprar alguna más, porque son tan bonitas que no puedes resistirte a tenerlas todas.

  Vestido largo de Byforest con complementos de Dobleté y el vestido corto de Freequent con poncho de Attraversiamo.

4 Cuatro estaciones






No hay comentarios:

Publicar un comentario