DOS FORMAS DE COMBINAR UN VESTIDO

Hoy os enseñamos un post diferente en el que queremos mostraros dos formas de combinar el mismo vestido con estampado geométrico de Dolores Promesas. Un vestido que a priori puede resultar un poco difícil de combinar pero que haciéndolo de la forma adecuada tiene muchas posibilidades. 
Look 1

vestido-estampado-geometricovestido-estampado-geometricovestido-estampado-geometricovestido-estampado-geometricovestido-estampado-geometrico

Este primer look es más arreglado, para una comida, una cena o una reunión; con vestido con estampado geométrico de Dolores Promesas, botas mosqueteras, un pañuelo que combina a la perfección con los tonos del look y un bolso que le da un toque de color.

Look 2

vestido-estampado-geometricovestido-estampado-geometricovestido-estampado-geometricovestido-estampado-geometrico

Y en este segundo look tenemos una combinación más informal con el mismo vestido con estampado geométrico de Dolores Promesas, en esta ocasión combinado con cazadora biker de polipiel en color mostaza que proporciona color al look, así como un estilo más desenfadado para tus looks del día a día.

¿Cual es tu combinación favorita? ¿Cómo combinarías tú este maravilloso vestido? Todas las prendas, como siempre, disponibles en tu tienda 4uatro estaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario