DOLORES PROMESAS EN PONTEVEDRA

Dolores-promesas-primavera-2017Dolores-promesas-primavera-2017Dolores-promesas-primavera-2017Dolores-promesas-primavera-2017Dolores PromesasDolores-promesas-primavera-2017Dolores-promesas-primavera-2017Dolores-promesas-primavera-2017

¿Ganas de primavera? ¿Si? ¡Nosotras también! En dos días comienza un nuevo mes, el mes de marzo que traerá consigo una de las estaciones más deseadas en el mundo de la moda ¡y nosotras encantadas! Por eso hoy os queremos presentar un trocito de la nueva colección de Dolores Promesas para Primavera 2017, que ya os adelantamos que ¡os va a encantar!

Las camisetas con dibujos y estampados son perfectas para combinar en tus looks del día a día de una forma más casual con pantalones de pinzas o con tus vaqueros favoritos. Además seguro que ya habéis notado que las rayas (como os adelantamos en este post) son protagonistas esta primavera y también en la colección de primavera de Dolores Promesas, tanto en camisetas con rayas gruesas, camisetas con líneas simples e incluso en faldas, en americanas y en vestidos. ¡Definitivamente el estilo marinero se apodera de la primavera!

Si tú también crees que la nueva colección de Dolores Promesas no tiene desperdicio... ven a conocer la colección completa a tu tienda 4uatro estaciones. ¡Te enamorarás tanto como nosotras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario