TENDENCIA DE PRIMAVERA: CAMISA A RAYAS CON VOLANTES

camisa-rayas-volantescamisa-rayas-volantescamisa-rayas-volantescamisa-rayas-volantescamisa-rayas-volantescamisa-rayas-volantes

¿Te has enterado? Esta primavera se presenta como tendencia it la camisa a rayas con volantes. Se ha visto en las pasarelas internacionales, en el street style e incluso en las redes sociales de instagrammers, bloggers e it girls. Así que confirmado, tú también necesitas tu camisa a rayas con volantes en tu armario. Y en 4uatro estaciones las tenemos de diferentes estilos para que encaje a la perfección con lo que buscas.

Puedes elegir la versión más masculina, con rayas más anchas y un corte oversize que podrás combinar de forma casual en tus looks del día a día; o la versión más femenina con una camisa a rayas con volantes como la que te mostramos en las fotos de hoy.

En 4uatro estaciones apostamos por esta segunda opción con volantes ya no sólo en la parte frontal de los botones, que luce de manera perfecta con una americana abierta como en el look que te mostramos, sino también con volantes en las mangas que tienden a acampanarse ligeramente proporcionando un estilo muy chic a una prenda tan sencilla como es una camisa a rayas.

Definitivamente lo tenemos claro, esta primavera debes invertir en una camisa a rayas con volantes para combinar de forma más formal con una americana fluida y unos buenos zapatos de tacón o con un aspecto más deportivo con zapatillas y una cazadora de cuero como la de este look.

Ven a por tu camisa a rayas con volantes a tu tienda 4uatro estaciones. ¡Te estamos esperando! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario