ALERTA TENDENCIA: TRAJE CHAQUETA FLORES

traje-chaqueta-florestraje-chaqueta-florestraje-chaqueta-florestraje-chaqueta-florestraje-chaqueta-florestraje-chaqueta-flores

¡Que nos gusta la primavera! Y si la empezamos con un look de oficina con un traje chaqueta flores tan bonito como este mejor, ¿no os parece? Lo cierto es que el traje chaqueta se lleva mucho esta primavera, lo hemos visto en diferentes telas y materiales, monocolores con colores más sobrios como los clásicos negros, azul marino o grises y también en colores más fuertes como rosa e incluso naranja. Los que más se ven en tienda, en revistas y en pasarelas es el traje chaqueta con raya diplomática que te enseñamos en este post.

Pero lo que es cierto es que el traje chaqueta con flores que te enseñamos hoy es diferente a todos, ideal para cualquier evento, celebración, reuniones e incluso para tus looks de oficina. Llenarás el ambiente de trabajo de color y alegría. ¡Así da gusto ir a trabajar!

¿Necesitas un traje chaqueta flores como este? Ven a tu tienda de ropa en Pontevedra, en 4uatro estaciones Pontevedra encontrarás este y muchos otros trajes chaqueta que se adaptarán perfectamente a tu estilo y necesidades. Brillarás cada vez que te lo pongas. ¡Síguenos en Facebook!

No hay comentarios:

Publicar un comentario