LOOK INVITADA: CONJUNTO ESTAMPADO TROPICAL

look invitadalook invitadalook invitadalook invitadalook invitadalook invitada

Estamos en la época de BBC por excelencia. Es el momento de buscar ese look con el que sentirte cómoda en tu evento especial: el look invitada perfecto. Pero... ¿estás cansada de vestidos que sólo te pondrías en un evento puntual? ¿Una combinación que solo usarías una vez y quedaría abandonado en el armario?

En tu tienda de moda favorita, 4uatro estaciones, no queremos que esto ocurra, nos gusta que te sientas cómoda, guapa, favorecida y que además le saques mucho partido a tu look invitada, que no sea un look de un solo uso y por eso os proponemos este conjunto dos piezas con estampado tropical. Ideal para bodas informales, para un bautizo, para una comunión e incluso para una graduación.


Look invitada: ¿por qué un conjunto dos piezas? 

Porque desde luego le sacaremos bastante más partido que a un look de una sola prenda: podemos combinarlo juntos: pantalón y top, que sería el look que veis en las fotos de hoy. 

Podríamos llevar los pantalones con estampado tropical con cualquier otra parte superior: camisa, camisola, camiseta, body... o combinar de forma más casual el top con unos vaqueros, unos shorts, una falda o la prenda con la que te sientas más cómoda.

Conseguirás un look invitada para cualquier evento especial perfecto y muy versátil, al que además le sacarás un montón de partido y será una gran inversión y por supuesto, el estampado ¡nos encanta!

Ven a probarlo a tu tienda de moda en Pontevedra, 4uatro estaciones. ¡Te esperamos!

4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!

Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Alcalde Rey Daviña, 13 - Villagarcía.
Ventura Misa, 60 - Bayona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario