PANTALÓN SAFARI. ¡LOS NECESITAS!

pantalon safari
pantalon safaripantalon safaripantalon safaripantalon safaripantalon safari

Si, has leído bien en el título... esta primavera necesitas un pantalón safari, ese pantalón que le dará un plus de comodidad a tus looks gracias a su corte que nos permitirá llevarlo de forma oversize y nada ajustada. Unos pantalones que sientan bien tanto con prendas más ajustadas en la parte superior como con prendas mas fluidas como la preciosa blusa plisada que os enseñamos en el look de hoy.


Pero... ¿qué es el pantalón safari?

Están inspirados en los pantalones cargo diseñados para la aventura, el montañismo y actividades en el desierto. La inspiración del continente africano ha marcado una de las tendencias más importantes de esta primavera: los colores arena del desierto, los verdes de los árboles y el azul del cielo, que forman una paleta de colores en la que se han inspirado los grandes diseñadores.

El pantalón safari, además, se caracteriza por estar confeccionado en un material más fresco y ligero que sustituye a los tejidos más calurosos de invierno. Son pantalones sport, que suelen tener varios bolsillos y que aportarán un toque aventurero a tu look.

Combínalo de forma más sencilla con una camiseta básica blanca, en tonos tierra o negra para un look más deportivo o con una blusa o blazer para una combinación más formal en tu día a día. 

¡Un truco! Combines como los combines remanga los bajos para conseguir un resultado más chic. ¿Te animas con tu pantalón safari? Te esperamos en tu tienda de ropa favorita en Pontevedra 4uatro estaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario