REGALOS MAMÁ: IDEAS DE REGALO DÍA DE LA MADRE


Se acerca esa fecha en el calendario en la que le brindamos un pequeño homenaje a las mamás - y el momento regalos mamá - o a aquellas personas a las que tanto queremos que han hecho el papel de mamá a lo largo de nuestra vida, que seguro que hay muchas. ¡Y también se lo merecen!

Seguro que más de una vez le has oído decir que no quiere regalos, que es feliz con nuestra compañía y que no necesita nada más. ¿Te suena ésto, verdad? Pero en el fondo, muy en el fondo, les hace muchísima ilusión recibir un detalle nuestro, algo pequeño, que sea simbólico, pero que sea ese homenaje por todo lo que han compartido con nosotros, por las muchas cosas a las que ha renunciado, por el amor incondicional que hemos recibido, las innumerables noches en vela, las largas tardes estudiando con nosotros e incluso y en algunos casos por el insuperable papel de madre, padre, abuela y amiga que hacen.

Ese día, esa fecha en el calendario, podemos sorprenderla con un "tengo un regalo para ti", te dirá que no hacía falta pero si, si que la hace, se lo merece todo. Especialmente esa cosa que no se compraría nunca pero con la que tú la sorprendes.



¿Pero qué le regalo a mamá? Ahí van 5 ideas regalo mamá:


1. Un pañuelo de seda. Que le recuerde a ti cada vez que lo incorpore en alguno de sus looks diarios. Escoge un estampado bonito con colores que se ajusten a su estilo y ¡acertarás seguro!

2. Un collar de Dobleté. La marca de joyería que nos ha conquistado el corazón con preciosas piedras que lucirán tanto como ella cuando lleve uno de los collares de Dobleté. Te enamorará el estilo de sus diseños y te aseguramos que a tu madre también.

3. Un paraguas que no se rompa. Porque si, vivimos en Galicia y seamos sinceros los paraguas no duran si no invertimos en uno bueno. Elige un estampado bonito y estará más feliz que una niña con zapatos nuevos.

4. Una blusa bordada. Un acierto seguro para que la combine con sus looks diarios si es más básica o en ocasiones especiales si apuestas por materiales, colores o estampados más arriesgados.

5. Un bolso todoterreno. Si, de esos buenos que pueden con todo, que los puedes llenar con todas esas cosas que necesita llevar siempre y que aguanta temporada tras temporada. 

¿Has tomado buena nota de los regalos mamá que te proponemos? Todos ellos los encontrarás por supuesto en 4uatro estaciones, tu tienda de moda en Pontevedra, en la que encontrarás el regalo perfecto para mamá ¡y si no es así, lo buscamos para ella!

4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!

Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Alcalde Rey Daviña, 13 - Villagarcía.
Ventura Misa, 60 - Bayona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario