CUADRO VICHY: EL ESTAMPADO CLAVE DEL VERANO

Si, has leído bien, el estampado de cuadro vichy, el que seguramente te transporte a tu infancia recordándote al mítico y típico mantel de picnic está de moda y se ha convertido en el estampado clave del verano. Veremos el cuadro vichy en todo tipo de prendas: faldas, pantalones, camisetas, vestidos, camisas ¡e incluso accesorios! Donde menos lo esperemos encontraremos este peculiar estampado.

Es curioso porque no es más que un cuadro, con carácter general, pequeño que combina un color (rojo, negro, azul como más típicos) con el blanco jugando así con lo geométrico y creando looks con un estampado muy veraniego y que aportarán un toque divertido, diferente y colorido a nuestros looks ¿no te parece?

cuadro vichy
cuadro vichy
cuadro vichy


Pero, ¿cómo combinamos el estampado de cuadro vichy en nuestros looks?


¡Es muy sencillo! Es un estampado que no altera demasiado la estructura de un look y que puede combinar fácilmente con otros estampados, la clave está en encontrar coherencia en los colores para que el resultado sea un éxito. Nos gusta este estampado en prendas puntuales, aunque el total look cuadro vichy tampoco nos disgusta.

¿A vosotras qué os parece que este estampado se haya convertido en el protagonista del verano? ¡Síguenos en Facebook para enterarte de más cosas!

4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!

Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Villagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Bayona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario