LOOK INVITADA: VESTIDO LARGO AZUL CON FLORES

invitada vestido largoinvitada vestido largoinvitada vestido largoinvitada vestido largoinvitada vestido largoinvitada vestido largo


Invitada con vestido largo. ¿Tienes un evento especial en los próximos meses? ¿Quieres estar radiante para esa celebración que está a punto de llegar? O... tal vez tengas una boda que por protocolo necesites ir con un vestido largo pero ¿no sabes qué ponerte? ¡No pasa nada! Tenemos respuesta a todas estas preguntas!

A ti, invitada de vestido largo, que no te asuste el largo, que no te asusten los colores. Juega con tu look y arriesga con los colores. Desde 4uatro estaciones te proponemos este maravilloso vestido largo de Dolores Promesas con un impresionante y colorido estampado de flores con la que acapararás todas las miradas.


Mi look de invitada con vestido largo.


Su estilo camisero y su corte con cinturón ajustando la cintura favorece la silueta de la mujer realzando todo aquello que nos gusta y ocultando aquello con lo que quizás no nos sentimos tan cómodas. Un vestido muy fluido, nada ajustado que nos permitirá estar cómodas y disfrutar de nuestro evento especial todas las horas que sean necesarias. 

Combínalo con sandalias, stiletto o zapato plano para darle un toque chic y apuesta por complementos para darle el toque definitivo, como el bolso de mano con abalorios que puedes ver en las fotos de hoy.

Así que si necesitas un vestido largo para un evento especial... ¡no lo dudes más! Ven a tu tienda 4uatro estaciones, tu tienda de ropa en Pontevedra y elige tu favorito. ¡Te enamorarás!

4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!


Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Villagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Bayona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario