LOOK PARA DIARIO SIN PERDER ESTILO

look para diariolook para diariolook para diariolook para diariolook para diariolook para diario

¿Tienes uno de esos trabajos que requieren un plus de formalidad? ¿Te gusta ir mona en tus looks del día a día? Hoy te proponemos un look para diario sin perder estilo y en el que la clave es la comodidad y resaltar nuestro moreno gracias a los tonos claros de la americana blanca de estilo marinero, que es una prenda imprescindible de este verano; y a la blusa de plumetti en azul bebé.


¿Cómo triunfar con mi look para diario?


Desde 4uatro estaciones, tu tienda de moda en Pontevedra, te proponemos combinar tu look para diario con tus vaqueros favoritos - sean del color que sean -, y aquellos accesorios o complementos que te hagan sentir bien y con los que puedas defender el look pisando bien fuerte. Los días más duros serán pan comido.

Nos enamora el color de la blusa de plumetti en azul bebé, la calidad del material y el favorecedor (y femenino) corte combinando a la perfección y en contraste con la americana de estilo marinero con los botones dobles en dorado. 

Si no te apetece llevar tacones en tu look para diario siempre puedes apostar por otro tipo de zapato que igualmente le quedarán fenomenal a este look como mocasines, blucher o la clásica bailarina a la que siempre recurrimos cuando no sabemos qué ponernos.

¿Te gustan las prendas? ¡Ven a por ellas a tu tienda de ropa en Pontevedra, 4uatro estaciones! ¡Te esperamos!

4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!



Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona

No hay comentarios:

Publicar un comentario