ESTILO IBICENCO. TU MEJOR LOOK PARA ESTE VERANO.

estilo ibicencoestilo ibicencoestilo ibicencoestilo ibicencoestilo ibicenco

¡No queda nada para que comience oficialmente el verano! Y en 4uatro estaciones, tu tienda de moda favorita en Pontevedra nos declaramos fans del estilo ibicenco, ese punto boho recién llegado de las islas balerares y que se caracteriza por prendas frescas, en tonos claros, muy veraniegas y con ese punto hippie chic que las hace tan especiales.

¿Por qué nos gusta tanto el estilo ibicenco?

Porque proporciona una comodidad que en verano necesitamos con prendas ligeras en las que predominan materiales muy finos, muy frescos y muy sencillos como el lino, la gasa o el algodón. 

Además el estilo ibicenco se caracteriza por el predominio de colores claros como el blanco, el beige o los marrones ligeros que resaltan nuestro moreno y son colores con los que con carácter general nos sentimos más favorecidas en verano ¿verdad?

Las prendas son más flojas, más sueltas y por tanto más cómodas evitando que se peguen al cuerpo con el calor y que ciñan demasiado. Nos sentiremos más relajadas y desde luego más cómodas.

Y en el estilo ibicenco son protagonistas los complementos como sombreros, pañuelos, cestas de rafia y la bisutería, en especial las pulseras que aportan el toque de color a looks que en principio son monocolor.

¿Te parecen pocos motivos para enamorarte del estilo ibicenco? En 4uatro estaciones, tu tienda de ropa en Pontevedra encontrarás todas esas prendas en clave boho a las que les sacarás mucho partido este verano. ¡Ven a por ellas, te esperamos!

4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!


Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona 

No hay comentarios:

Publicar un comentario