VESTIDO IBICENCO. EN CLAVE BOHO.

vestido ibicenco blancovestido ibicenco blancovestido ibicenco blancovestido ibicenco blancovestido ibicenco blanco

¡Qué nos gusta este vestido ibicenco! En post anteriores, que puedes VER AQUÍ os hablamos del estilo ibicenco y de los muchos motivos por los que nos gusta tanto este estilo y hoy hemos querido llevarlo a la calle combinando este maravilloso vestido ibicenco de una manera algo diferente, chic y especial, en el que el boho es protagonista.

¿Cómo combinar de forma chic un vestido ibicenco?


La propuesta de hoy es un claro ejemplo de este look boho chic con un vestido ibicenco blanco de largo midi, hombros al descubierto, mangas acampanadas, detalles en la zona del pecho y por supuesto, blanco.

El vestido luce por si solo y es el claro protagonista del look, si bien hemos apostado por combinarlo con sandalias acordonadas de tacón, para añadirle un punto más sofisticado y complementos en plata y turquesa para aportar un punto de color a este look tan claro.

Se convertirá en una propuesta perfecta para cualquier noche de verano en la que tengas una cita especial, una cena con amigas, te apetezca ir al cine o simplemente disfrutar de los maravillosos atardeceres que nos regala el verano.

Si te gusta el vestido ibicenco tanto como a nosotros, no olvides visitarnos en 4uatro estaciones, tu tienda de moda en Pontevedra, en la que encontrarás los looks perfectos para tu día a día y para ocasiones más especiales. ¡Te esperamos!

4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!


Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona 

No hay comentarios:

Publicar un comentario