VESTIDO PARA VERANO. ¡UNA OPCIÓN ESTUPENDA!

vestido para veranovestido para veranovestido para veranovestido para veranovestido para veranovestido para verano

Parece que con junio el verano por fin se ha instalado y ¡con unas temperaturas bastante altas! por eso la opción que más nos gusta es el vestido para verano, y si además es tan maravilloso como el de las fotos de hoy mejor ¿verdad? Nos encanta el color atemporal, el vuelo de la parte baja gracias a los volantes, el corte y por supuesto lo fresquito que es para verano.

¿Por qué apostamos por un vestido para verano?

Porque es una opción muy femenina, que nos permite estar cómodas sin perder un ápice de estilo o glamour. Porque gracias a su versatilidad podemos llevarlos en diferentes ocasiones en función de cómo lo combinemos: de los zapatos, del bolso, de los complementos e incluso del peinado. 

Si eres de las que les gusta ir cómoda para pasar un maravilloso día de playa o piscina sin duda te proponemos un vestido para verano como el del look de hoy, que además podrás llevar después de la jornada de playa a tomar algo e incluso para cenar. Porque ya sabemos que las jornadas de playa a veces se prolongan... y mucho.

Si buscas el vestido para verano perfecto, te esperamos en tu tienda de moda en Pontevedra, 4uatro estaciones y también puedes encontrarnos en Baiona y Villagarcía. ¡Encontrarás exactamente lo que buscas para que disfrutes de un verano único!

4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!

Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona 

No hay comentarios:

Publicar un comentario