EL VESTIDO FLORES QUE NECESITAS ESTE VERANO

vestido floresvestido floresvestido floresvestido floresvestido floresvestido floresvestido flores

¿Te has enamorado? ¡No nos extraña, nosotras también! Si estabas buscando el vestido flores perfecto para este verano, para tus vacaciones, para una cita especial, para una fiesta de verano, para tu día a día o para sacarle todo el partido que quieras... ¡lo tenemos! 


¿Por qué este vestido flores es el perfecto para tus looks de verano?


Es ideal por muchos motivos: porque tiene el largo perfecto, ni muy corto para que estemos pendientes de él, ni demasiado largo para que nos incomode; el color blanco nos favorece mucho en verano cuando comenzamos a broncear nuestra piel; el estampado es una maravilla, flores a lo largo de todo el vestido en tonos muy llamativos que le darán luz y color a nuestro look.

Nos gusta especialmente por la calidad del material con el que está confeccionado, es ligero, fluido y evita las transparencias lo que proporcionará una dosis extra de comodidad para que disfrutemos de todos los planes de verano sin preocuparnos por nuestro look; y además el corte es muy favorecedor de estilo camisero con botones en toda la parte frontal.

Está disponible en varios colores en tu tienda de moda 4uatro estaciones. Así que si este vestido flores te ha gustado tanto como a nosotras... ¡no lo dudes más y ven a por él en tu color favorito! Y recuerda que en 4uatro estaciones seguimos de rebajas con descuentos increíbles. 
4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!
Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona 

No hay comentarios:

Publicar un comentario