PANTALÓN CAMPANA. ¡SIENTAN DE MARAVILLA!

pantalon campanapantalon campanapantalon campanapantalon campanapantalon campanapantalon campanapantalon campana

En 4autro estaciones nos encanta combinar estampados, prendas, colores y divertirnos con la moda. Hoy os enseñamos este maravilloso look con pantalón campana y un fantástico estampado de flores que sienta de maravilla por el material con el que está confeccionado que permite que se ajuste al cuerpo de una forma sensacional.


¿Cómo combino un pantalón campana?


Por su corte, la campana de los bajos y el estampado nos transportamos de forma directa a los años 80, por eso hemos decidido suavizar el look y darle el protagonismo completo al pantalón campana con una camiseta de color beige algo fluida, que contraste con lo ajustado del pantalón y un maravilloso bolso grande de estilo militar para que resulte un look más casual para el día a día y podamos disfrutarlo cualquier día de la semana.

¿Qué te parecen estas combinaciones diferentes y sofisticadas? Una de las cosas que más nos gusta de la moda es la oportunidad de poder jugar con las prendas, los cortes, las tendencias e incluso los estilos para crear looks diferentes y que nos ayuden a salir de nuestra zona de confort pero con las que nos sintamos cómodas y guapas.

4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!
Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona 

No hay comentarios:

Publicar un comentario