PANTALÓN KIMONO: UNA TENDENCIA IRRESISTIBLE

pantalon kimonopantalon kimonopantalon kimonopantalon kimonopantalon kimonopantalon kimono

Vale, lo confesamos, el pantalón kimono es nuestra debilidad este otoño y nos encanta que sea tendencia. Tan fluidos, tan cómodos, tan divertidos, tan perfectos... 

Que el estampado de flores es maravilloso y que siempre es un acierto no es ninguna novedad, pero si además se incorpora a un pantalón kimono de raso y con cierta fluidez ya es un 10.

Tendencias otoño 2017: el pantalón kimono está entre ellas.


Pronto haremos un repaso a las tendencias para el próximo otoño 2017, pero de momento os adelantamos que las prendas ligeras, cómodas, fluidas y con estampados orientales toman un protagonismo especial. Precisamente por ese motivo, esta temporada no te puedes quedar sin tu pantalón kimono. Y si además tiene unos colores tan bonitos con el que te enseñamos en las fotos de hoy, mejor ¿no? ¡Por supuesto puedes encontrarlo en tu tienda de moda 4uatro estaciones!

Lo combinamos con una camisa blanca para jugar con un look casual y desenfadado en el que la comodidad y la feminidad sean protagonistas a partes iguales. Un bolso mini al hombro y unas sandalias con tacón medio para no perder ese punto chic. ¡A nosotras nos encanta! ¿Y a ti? ¿Qué te parece el resultado?

4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!
Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona 

No hay comentarios:

Publicar un comentario