VESTIDO FLORES. EL VESTIDO PERFECTO DEL VERANO

vestido floresvestido floresvestido floresvestido floresvestido floresvestido floresvestido flores

Este vestido flores lo tiene todo: el estampado del momento, los hombros al descubierto, volantes y colores vivos que realzan nuestro moreno en verano. Un vestido flores muy versátil, fácil de combinar y perfecto para cualquier ocasión: una cita, un día de playa, una fiesta de verano, una reunión con amigos para cualquier momento en el que te apetezca estar guapa y femenina.

¿Cómo combino mi vestido de flores este verano?


En 4uatro estaciones nos encantan los accesorios que complementen un look, combinados de forma adecuada pueden transformar hasta el look más sencillo compuesto de básicos. En este caso apostamos por unas gafas de sol, por supuesto que no falten en verano, y un sombrero de los mismos tonos. 

De esta manera el look será mucho más sofisticado, y restamos protagonismo al vestido flores para sumárselo a los complementos. 

Combina el look con sandalias de tacón para ocasiones más especiales o apuesta por sandalias o zapatos planos para un look de diario en el que prime la comodidad. ¿Te animas con los colores este verano? ¡Nosotros nos sumamos a la tendencia de las flores!

4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!

Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona 

No hay comentarios:

Publicar un comentario