3 TIPOS DE ABRIGOS QUE SE LLEVAN ESTE INVIERNO

¡Casi podemos decir que ha llegado el invierno! Desde luego han descendido mucho las temperaturas y debemos plantearnos en serio - si es que no lo hemos hecho ya - cambiar nuestro abrigo, renovarlo o hacernos con uno nuevo para este invierno.

Y aunque nos gusta la impulsividad y las ganas de invertir en un buen abrigo por el flechazo que sientes al verlo, este invierno tienes que tener en cuenta cuales son los 3 abrigos que se llevan. Así que toma nota.


3 abrigos clave para este invierno.


1. Los plumas. Si, es cierto que es una prenda de abrigo que nunca ha dejado de llevarse, pero lo cierto es que este invierno vienen pisando muy fuerte, para combinar ya no solo en tus looks más sencillos para el día a día, sino también de modo más sofisticado. En 4uatro estaciones tenemos plumas de varios colores, ¡acércate a echarle un vistazo!

abrigos invierno

2. Los abrigos de pelo. En este caso las alternativas son múltiples, los hay más cortos, más largos, con pelo más corto, más largo, el pelo combinado, con estampados o muchas opciones diversas pero la clave es llevar uno de esos abrigos de pelo calentitos para llevar mejor las bajas temperaturas del invierno. ¿Te animas?

abrigos invierno

3. El trench o gabardina. Otros de los básicos en cualquier armario, perfecto para combinar con capas o sweaters gruesos por debajo. Y aunque es una opción menos caliente que las dos anteriores, lo que si es cierto es que la gabardina será clave en looks más formales o sofisticados. ¡Un must have!

abrigos invierno

4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!
Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario