JERSEY MULTICOLOR Y PANTALÓN CULOTTE

jersey multicolor

Ya os avisamos en posts anteriores que teníamos muchas ganas de primavera. En el post anterior os hablamos de las 3 TENDENCIAS CLAVE DE PRIMAVERA y hoy compartimos nuestro primer look primaveral con un maravilloso jersey multicolor a rayas que le dará luz a cualquier outfit diario y con el que estarás radiante.

¿Cómo combino un jersey multicolor?


Este jersey multicolor nos gusta precisamente por el estampado a rayas, que nunca pasa de moda, y por supuesto por los bonitos colores que combinarán con prácticamente cualquier look, tanto con faldas (ya sean largas, midi o mini) como con pantalones. 

Hoy os enseñamos cómo combinar este jersey multicolor con un pantalón culotte vaquero que sienta fenomenal por su corte y proporciona un plus de comodidad gracias al cordón y el elástico que tiene en la cintura que permite que se ajuste perfectamente a cualquier tipo de cuerpo. 

Tienes la opción de llevar este look de manera más formal con unos salones, como en las fotos de hoy, o de forma más casual con unas deportivas, unos botines, un zapato plano o tus bailarinas favoritas. ¡Las posibilidades son infinitas!

jersey multicolorjersey multicolorjersey multicolorjersey multicolorjersey multicolor

4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!
Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario