UN CONJUNTO DE DOLORES PROMESAS QUE TE ENAMORARÁ

look fiesta Dolores Promesas


¡Qué ganas teníamos de compartir looks de fiesta y celebración con vosotras! Lo cierto es que las fechas de eventos como comuniones, bodas, bautizos, graduaciones están próximas y no queremos que te quedes sin el look estrella, ese con el que te sientes cómoda, guapa y perfecta para esa ocasión especial. 

Por eso hoy os proponemos un conjunto muy colorido con estampado primaveral de Dolores Promesas, desde luego una combinación muy favorecedora y apta para cualquier fiesta o ese evento en el que quieres deslumbrar.

look fiesta Dolores Promesaslook fiesta Dolores Promesas

Se compone de una blusa de manga larga con cuello cerrado, confeccionado en una tela muy fina con la que no pasarás calor y te sentirás cómoda, sobria y elegante. La falda, del mismo material y estampado, cuenta con un volante asimétrico en el bajo que le aporta diversión y le resta formalidad. 

El conjunto definitivo para tu look de fiesta esta primavera.


Natalia, de Paso a Paso Blog, combina este precioso conjunto de Dolores Promesas con unas sandalias nude al tono del look, pendientes XXL de acuerdo a una de las tendencias más fuertes en accesorios para la primavera/verano 2018 y un recogido desenfadado y que permite que luzca el look por sí solo. 

Desde luego una combinación que no sólo nos gusta, nos encanta y que estamos seguras de que será el look 10 para esa fiesta que tienes a la vuelta de la esquina. Te esperamos en tu tienda 4uatro estaciones para que lo pruebes y lo luzcas como tú sabes.

¡Y recuerda! Este domingo es el día de tu madre, si no sabes qué regalar, ven a 4uatro estaciones, tenemos alguna sorpresa preparada: Compra algo para ti ¡y llévate un regalo extra para ella!

look fiesta Dolores Promesaslook fiesta Dolores Promesaslook fiesta Dolores Promesas
4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!
Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario