LA LOCURA DE LAS MALLAS CICLISTAS


Sabemos que es polémico, que no gusta a todo el mundo, que es novedad – aunque se rescató de los 90s -, y que no es la tendencia más favorecedora del momento… pero la realidad es esta: las mallas ciclistas vienen pisando muy fuerte, ¿hemos dicho muy fuerte? Rectificamos, MUY MUY FUERTE.
La pasada primavera-verano empezamos a verlas, solo trendsetters, it girls y fashionistas se atrevieron con las mallas ciclistas augurando que pisarían más fuerte que los zapatos y efectivamente así fue, esta temporada inundan las tiendas, lo vemos en Instagram y nos guste más, nos guste menos las mallas ciclistas han tomado las calles.

Mallas ciclistas ¿Cuáles son los requisitos? 


¡Muy pocos! Que se ajusten perfectamente al cuerpo, que sean cómodas – están muy ligadas a la tendencia comfy-chic -, y que tengan un largo por encima de la rodilla. Los colores, los estampados y los materiales están a tu elección. Las llaman mallas ciclistas porque efectivamente recuerdan al culote que los ciclistas utilizan sobre la bicicleta y buscan precisamente esa comodidad y esa libertad de movimiento en tu día a día.
¿Cómo combinamos las mallas ciclistas? Las posibilidades en moda son infinitas ¡tantas como se te ocurran! Pero hemos creado una selección de nuestros looks favoritos con estas mallas, no pretendemos convencerte, pero si enseñarte que una moda que - a priori - no encaja en nuestros planes o que somos incapaces de ver con buenos ojos en un escaparate, puede tener posibilidades y además, puede llegar a gustarte.
Definitivamente una de nuestras opciones favoritas es la de combinar las mallas ciclistas con americana, un look muy chic, perfecto para tu día a día. ¡Y además queda bien con tacones!
Otra opción interesante es la de combinarlas siguiendo la mega tendencia, de forma cómoda, casual y deportiva con zapatillas sportwear.
Y ahora cuéntanos, ¿podrías llegar a ver las mallas ciclistas con buenos ojos o es una tendencia por la que no pasarías?
4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!

Rúa Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Rúa Alcalde Rey Daviña,13 - Vilagarcía de Arousa.
Rúa Ventura Misa, 60 - Baiona.