DÍA DE LA MADRE: REGALA UN COLLAR DOBLETÉ

Empieza una semana muy especial para las mamás, el día de la madre es el próximo domingo y como os contamos en el post anterior (haz click aquí para ver nuestras ideas de regalo para el día de la madre) además de pasar el día con ella, en la medida de lo posible, de compartir anécdotas, tiempo, conversación y risas, tienes la posibilidad de sorprenderla con algo, algo que ella no se compraría pero que sabes que le haría mucha ilusión y dibujaría esa sonrisa que tanto te gusta en su cara.

Todas las piezas de Dobleté son únicas, no encontrarás un collar igual a otro. Piezas mandalas, ágatas africanas, madera de ébano, perlas naturales, cristal de roca, lava......cada una con un sello especial que se mimetiza con la prenda que lleves.

Desde 4uatro estaciones,  tienda de moda en Pontevedra, os proponemos como regalo para el día de la madre un collar Dobleté. Las siguientes imágenes  son una muestra de distintos modelos que, por supuesto, podréis encontrar en 4uatro estaciones, pero hay muchísimos donde elegir al gusto de tu madre: exclusivos, originales, diferentes y con piedras maravillosas que harán que sus looks más sencillos sean un acierto seguro.






Regalando un collar Dobleté a mamá por el día de la madre acertarás seguro. Te esperamos en 4uatro estaciones para que escojas el modelo que más te guste para ella, seguro que encuentras el que será su favorito y fijo que hasta encuentras uno para ti. 

4uatro estaciones es diferente ¡descúbrenos!

Benito Corbal, 10 - Pontevedra.
Alcalde Rey Daviña, 13 - Villagarcía.
Ventura Misa, 60 - Bayona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario